TampicoTitularesZona Conurbada

Se irían del Municipio Jorge Manzur y Aureliana; Afirma Magda que Trabajo no se Truncará

*Será en la próxima sesión de cabildo cuando la alcaldesa también solicite su separación para ir en busca de la reelección

Francisco Herrera

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra confirmó que en unos días más solicitará su separación al cargo de Director de Obras Públicas Jorge Manzur Nieto quien se sumará a las dos bajas que  ya se dieron en Atención a la Juventud y Desarrollo Social.

En entrevista la Presidenta Municipal de Tampico sostuvo que Manzur ya le solicitó su dimisión al cargo pero será en unos días más cuando lo haga en forma oficial, pues mientras tanto arregla los pendientes que existen en la dirección.

Señaló que el aún encargado de Obras Públicas se sumaría a las bajas que en su momento se dieron con Rodrigo Azcárraga e Isabel Goldaracena, en Atención a la Juventud y Desarrollo Social, respectivamente.

Además, dejó en claro que las renuncias de ninguna manera afectarán la operatividad del gobierno municipal y subrayó que no tiene por qué relajarse la labor en las áreas restantes del bienio porteño.

Incluso, Peraza confirmó que en unos días más, también, solicitará al cabildo su separación para participar en la contienda electoral.

«Yo también me iré de licencia y el trabajo debe continuar, lo de Jorge Manzur en cuanto lo haga (se separe) les informo», detalló

También, de manera extraoficial se dio a conocer, este lunes por la tarde, que la edil del PRI y dirigente de la Unión de Despicadoras Aureliana Núñez de Piña se separaría del cargo sin que hasta ahora se sepa el motivo, por lo que seguramente se confirme el rumor en la sesión de cabildo que se realizará en los próximos días.