TampicoZona Conurbada

Se Llevará a Cabo Primer Festival Base en Tampico; Música, Comida, Entretenimiento y Aprendizaje

-Habrá toda una semana de un sin fin de actividades en el marco, también, del primer aniversario del café-bar «El Depa»

J Raúl Martínez

Del 23 al 30 de Junio se realizará en esta ciudad el primer festival «Base» que tiene como finalidad que la población pase una semana entera de diversión, arte culinario, concursos, sesiones de yoga, videojuegos y de más entretenimiento, con la inclusión de agrupaciones musicales de la talla de Pato Machete, Norte Collective y Little Jesús.

En rueda de prensa se dio a conocer que, a la par y en el marco del primer aniversario del café-bar «El Depa» se llevarán a cabo un sin fin de actividades sin ningún costo para que la juventud decida divertirse y pase un rato agradable.

El Festival «Base» tendrá sesiones de yoga, de Spa, Pláticas de comida Vegana, Meditación, Expo Friki, Concurso Cosplay, Karaoke y Video Juegos que serán de gran atracción para el público en general señaló, Erick Saldaña, promotor de conciertos, en TRNCE MX.

Uno de los organizadores  del evento detalló que otros atractivos del primer festival Base es el desarrollo de talleres de comics, Pláticas de Periodismo, Taller de Fotografía Móvil y Clásica, taller de Mixologia, Encuentro de Chefs, Flash Day Tanto entre otras recreaciones más.

Comentó que para mayor información existe un página de Facebook denominada «festival base» dónde todos podrán acceder ,además de que se tendrá un recovery party en playa Miramar y el 29 próximo una diversidad de actividades con patrocinadores.

Para el 29 tocará el turno salir a escena a las tres agrupaciones musicales a partir de las dos de la tarde y hasta culminar el día.

Prácticamente todos los eventos se llevarán a cabo en las instalaciones del café-bar  El Depa, y también se contempla la participación de G Monsters; Alex Carrera y Cumbia Killers, explicó Samuel Sánchez, director del citado festival.

«Se pretende consolidar a Tampico y la zona sur como turística totalmente, pues se ha confirmado la participación de personas provenientes de Veracruz, San.Luis Potosí, Monterrey e Hidalgo

Finalmente los organizadores comentaron que la seguridad esta garantizada para toda esa semana diversión, ya que se espera una afluencia de poco más de un mil quinientos personas

El sistema de venta de boletos será a través de Boletia.com y en la página de Facebook «festival base» dónde podrás encontrar más pormenores del citado evento que promete pasar a la historia como el mejor en su realización.