EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Se mantiene el PRI sin nombres de candidatos a diputados locales

María de Jesús Cortez

El Partido Revolucionario Institucional no tiene aún candidatos a la diputación local en Tampico, aseguró la regidora priista, Isabel Goldaracena, quien indicó que actualmente su dirigente estatal está trabajando para levantar a este instituto político a través de espectaculares en dónde le hacen saber a la gente el ánimo que tienen de salir adelante.

Dijo que hace dos o tres semanas que estuvo en Tampico la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Yahleel Abdala Carmona, les comentó que iban a empezar una campaña de espectaculares para hacerle saber a la gente que están con todo el ánimo y buena voluntad de seguir trabajando por este instituto político.

“Para levantarlo, pero sobre todo para darle otra imagen ante estas circunstancias tan complicadas que está viviendo en la actualidad”.

Expresó que no puede decir cómo le irá a su partido en las próximas elecciones pues es algo impredecible las campañas, pero la lucha le harán.

“Ella está en la mejor disposición de trabajar y de que cada municipio tenga sus candidatos, apoyarlos y hacer campañas con ellos. En Tampico aún no tenemos noticias de quien podría participar, sé que hay algunos interesados, pero hasta ahorita n tenemos oficialmente candidatos”.

Sobre si Garza Narváez está interesado, señaló que vio la nota de que al parecer está interesado en participar, pero no le consta.

“Creo que cualquiera que pertenezca al partido y esté interesado es buen momento, ya estaremos viendo a ver cómo les va, pero hasta ahorita el objetivo y propósito de Yahleel Abdala Carmona es seguir trabajando y renovar esfuerzos y hacer el mejor de los trabajos para que el partido renazca y tenga otra imagen”.