EspecialesTampicoZona Conurbada

Se Pagará en Tiempo y Forma Aguinaldo a los Trabajadores del Municipio: Tesorero

María de Jesús Cortez

El ayuntamiento porteño está en condiciones de pagar los aguinaldos en  tiempo y forma; una primera parte será pagada en la primera quincena de diciembre y la segunda en la primera quincena de enero, informó el Secretario de Finanzas del Ayuntamiento de Tampico, Antonio Alonso Sabatini quien agregó que por ese concepto erogarán 30 millones de pesos.

El funcionario municipal añadió que desde que comienza el año hacen una provisión para nómina y aguinaldos, mientras que los ahorros que han tenido los están aplicando en inversiones que se están haciendo en muchas partes de la ciudad.

Manifestó que esta prestación que por ley les corresponde es para 2 mil 500 trabajadores de la administración municipal, entre sindicalizados como de confianza.

Alonso Sabatini agregó que seguirán con estrategias de cómo ahorrar y ser más eficientes, no tanto recortar por recortar, pues en las medidas que implementaron este año para tener ahorros han tenido muy buenos resultados y están preparados para afrontar todo lo que viene en cuestión de pagos este fin de año.