TampicoZona Conurbada

Se prepara gobierno de Tampico para la celebración de la Virgen del Carmen

El Ayuntamiento de Tampico que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se encuentra en preparativos para el festejo de la Virgen del Carmen, a celebrarse este 16 de julio.

Es a través de la dirección de Turismo que el gobierno municipal en conjunto con los ayuntamientos de Altamira, Cd. Madero y los municipios de la zona norte de Veracruz planea llevar a cabo este festejo que se ha realizado desde los últimos seis años.

Es por ello que se ha reunido en las instalaciones del cabildo porteño la presidenta municipal, Magdalena Peraza; el vicealmirante de la primera zona naval; Francisco Pérez Rico; así como miembros de la comuna, capitanía de puerto, administración portuaria, representantes de diferentes clubes y sociedad civil en general para perfilar los últimos detalles de esta celebración.

Al respecto, la alcaldesa externó, «estoy muy contenta de que podamos hacer esta festividad en unidad, realizar los preparativos en conjunto porque eso habla del interés que tenemos como gobierno por preservar estas festividades religiosas».

Esto es con el objetivo de hacer prevalecer este tipo de tradiciones que son un atractivo turístico más de la zona sur de Tamaulipas.