Cd. MaderoZona Conurbada

Se prepara Madero para evitar inundaciones.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las autoridades municipales en Madero se encuentran realizando acciones para prevenir se registren inundaciones, esto al esperarse gran cantidad de lluvia durante la siguiente semana.

El alcalde de Madero Adolfo Ortiz Flores, señaló que el consejo mmunicipal de protección civil se encuentra activado, esto para estar atento a las condiciones del clima.

Mencionó que se tiene en este momento a 6 cuadrillas trabajando en lo que es la limpieza de los drenes pluviales para darle salida al agua de lluvia y evitar algún taponamiento.

Destacó que se tienen detectadas las colonias que son susceptibles a inundarse por las lluvias, por lo que se pone atención especial en dichos sectores.

Añadió que existen proyectos que deben realizarse, tal es el caso de la construcción de los drenes pluviales, obras que se requieren para evitar este tipo de problemas.

Ortiz flores añadió que todas las dependencias integrantes del consejo municipal de protección civil estarán al pendiente para actuar en caso de cualquier situación de riesgo.