Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se promueve Playa Miramar en el Tianguis Turístico Nacional

Playa Miramar el principal destino turístico del sur de Tamaulipas es promovido dentro del Tianguis Turístico Nacional que se celebra en Acapulco, en esta edición se promocionan las riquezas naturales y las bondades que se ofrecen a turistas nacionales y extranjeros.

La Convención turística tiene la finalidad de impulsar la comercialización de los maravillosos destinos dentro de la República Mexicana; en esta ocasión Ciudad Madero impulsa sus atractivos mediante la participación activa de la estrategia de promoción y el posicionamiento de “Playa Miramar, destino turístico del Sur de Tamaulipas”.

thumbnail_TIANGUIS4 thumbnail_TIANGUIS5

Al respecto María de Lourdes Aranda titular de Turismo de la localidad realizó formalmente la invitación a visitantes canadienses para que acudan a visitar playa Miramar en periodo invernal “en conjunto con la Secretaria de Turismo Estatal, se está invitando a mayoristas canadienses a regresar al destino en la temporada de invierno y además  estaremos promoviendo el destino Playa Miramar con tour operadores nacionales” señaló.

Una de las características que resaltan de esta colaboración es el nuevo producto “Carnaval Playa Miramar” que se ofertará en aerolíneas nacionales para seguir promoviendo a Ciudad Madero en el resto del país.

En la reunión se encuentran presentes la Secretaria de Turismo del estado  María Isabel Gómez Castro, la Secretaria de Turismo de Ciudad Madero Malú Aranda, la Subsecretaria Mary Carmen Reyes Rodríguez, y Sergio Maldonado Pumarejo Presidente del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, quienes intercambian y promueven los encantos de la localidad con diferentes funcionarios federales, turoperadores extranjeros y nacionales, inversionistas,  y  empresarios.

Con estas acciones, la administración municipal de Ciudad Madero posiciona a la Playa Miramar como destino turístico del sur de Tamaulipas