EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Se realizó la segunda sesión del consejo de administración de la COMAPA Zona Conurbada

Este jueves se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Desembocadura del Río Pánuco en el Estado de Tamaulipas, la cual fue encabezada por el Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada Jorge Federico Rivera Schotte.

Esta reunión se llevó a cabo de manera virtual debido a la restricción y cuarentena causada por la pandemia de coronavirus; en la cual estuvieron presentes integrantes del órgano colegiado, presididos por el Mtro. Abraham Ruiz Mendiola, Coordinador de Fortalecimiento de Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Ing. Luis Fernando Joachin Chávez de la Comisión Estatal del Agua, el Ing. Jorge Zapata del Organismo Cuenca Golfo Norte, el Diputado Local Edmundo José Marón Manzur, el Ing. Gerardo Olguín López, de la Cámara Mexicana de la Construcción, así como los representantes de los municipios Ricardo Avendaño Fuentes de Tampico y Mario Antonio Soto Hemkes de Ciudad Madero, así como representantes de las Secretarías de Salud, Bienestar Social, Finanzas, además de gerentes de área de la COMAPA, entre otros.

En este encuentro se realizó la presentación de los informes trimestrales de las diversas gerencias que integran el organismo, prevaleciendo en todo momento el compromiso ineludible en favor de los ciudadanos de esta región.