Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se reestructura Movimiento Ciudadano con miras al proceso electoral.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al iniciar la restructuración del Partido Movimiento Ciudadano en Madero, Mauro Reyes Cobos fue designado nuevo presidente del comité municipal.

En rueda de prensa, expuso que se tiene una buena relación con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Madero, por lo que no descarta hacerles la invitación  para integrarse a este partido.

Indicó que buscan fortalecer el instituto político antes del proceso electoral 2019, ya que actualmente cuentan con 300 militantes en el municipio de Madero y  esperan alcanzar a 600 familias más.

Dijo que integrantes de este partido tiene estrecha amistad con Andrés Portillo y Azael Portillo Alejo, por lo que buscará sumar y esperar que el SUTSHA se integre, por lo que incluso no descartó la posibilidad que Azael Portillo pueda ser candidato a la diputación local el próximo año abanderado por Movimiento Ciudadano, pues consideró que es alguien que tiene el perfil adecuado.

“Azael Portillo ha sido dos veces regidor, ha sido candidato a diputado federal y se consiguieron buenos números cuando fue candidato, es un buen perfil y sí está considerado abiertamente”

En cuanto a una posible coalición para el próximo proceso electoral, Reyes Cobos indicó que movimiento ciudadano podría ir solo, ya que hasta este día el partido no ha hecho ninguna indicación, pero dejó en claro que se alinearán a los estatutos marcados por el partido.