Cd. MaderoZona Conurbada

Se registra Andrés Zorrilla como aspirante a la alcaldía de Madero.

*“Para mí ha sido siempre el más alto honor y seguirle sirviendo a nuestra gente, sin duda a todos en Ciudad Madero”, dijo ante militantes del PRD, Movimiento Ciudadano y del Partido Acción Nacional.

Por Omar Lara Martínez

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ante cerca de 2 mil simpatizantes, el candidato de la coalición «Por Tamaulipas al Frente», José Andrés Zorrilla Moreno, presentó ante el Consejo Municipal Electoral su solicitud de registro para contender por la presidencia municipal de Ciudad Madero.

A su llegada, el presidente del IETAM en el municipio, Jorge Arturo Blanco, exhortó a Zorilla Moreno y a los integrantes de su planilla a conducirse con transparencia y respeto, en una campaña de propuestas.

Tras la entrega de la documentación y la recepción del recibo que sustenta la solicitud del candidato, José Andrés Zorrilla Moreno, acompañado de invitados especiales como los candidatos a senadores, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa Smith, así como los abanderados a las diputaciones, Zeferino Lee y Charo González, se trasladó a un pódium colocado afuera de las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, donde tuvo contacto con sus simpatizantes.

Zorrilla Moreno, estableció en su mensaje que siempre será el más alto honor para su persona, haberle servido y seguirle sirviendo a la ciudadanía maderense.

«Vamos a seguir haciendo esfuerzas y cuando sean los tiempos y los momento los que marca la ley, les voy a pedir que se sumen a caminar, a recorrer Madero, para seguir viviendo conmigo el cumplimiento de este sueño que ha dejado de ser discurso para ser verdad».

Añadió que en su vida, el mayor privilegio que ha tenido y tiene es el de servirle a Ciudad Madero.