Cd. MaderoZona Conurbada

Se registra fuga de gas natural en el fraccionamiento 17 de Enero de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los trabajos de una compañía contratista en el Corredor Urbano, “Luis Donaldo Colosio”, frente al Fraccionamiento 17 de Enero del Municipio de Madero, provocaron una fuga de gas natural que movilizó a los elementos de protección civil y bomberos.

Al lugar también llegó personal de la empresa gasera para poner bajo control el incidente, informando que fue mientras la maquinaria realizaba trabajos de excavación que rompió una línea de 3 pulgadas originando la fuga del energético.

Luis Fidel Martínez, gerente de gestión-clientela de la empresa gasera dijo que al llegar el personal se procedió a controlar el problema en la línea, asegurando que nunca representó riesgo para las familias que habitan en el lugar.

“Estaba una contratista trabajando no estamos seguros si es de ayuntamiento o de COMAPA aún y rompió una línea de nuestra propiedad y procedimos a poner en seguridad y control dicha línea”

Indicó que al tratarse de gas natural no es un combustible de alto riesgo y reiteró que se controló la situación, reparando la línea en su totalidad lo más pronto posible para no afectar a sus clientes.