Cd. MaderoPOLÍTICATitularesZona Conurbada

Se registra hundimiento en Madero.

*El director de Protección Civil en el municipio, dijo que este hecho se registró en calle Sinaloa esquina con Oaxaca de la colonia Unidad Nacional, donde el rompimiento de un colector, provocó que se socavara la tierra y con ello el pavimento se colapsara.

Por OMAR Lara MARTÍNEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las fuertes lluvias que se han registrado en la zona, comienzan a causar estragos en las calles de Ciudad Madero, por lo que se registró el primer hundimiento desde que se iniciaron las precipitaciones pluviales.

Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil en el municipio, dijo que este hecho se registró en calle Sinaloa esquina con Oaxaca de la colonia Unidad Nacional, donde el rompimiento de un colector, provocó que se socavara la tierra y con ello el pavimento se colapsara.

Detalló que el hundimiento tiene unas dimensiones de 3 metros de profundidad y 8 metros de largo por 10 de ancho.

Respecto al desperfecto, personal de la Gerencia Técnica de Comapa, acudió a inspeccionar los daños que sufrió un tramo del colector ubicado en calle Sinaloa entre calle Oaxaca y  Puebla de la colonia Unidad Nacional en Ciudad Madero.

Debido a esta falla  se registró un hundimiento por lo que ya personal del Organismo Operador del Agua acordonó la zona afectada y así mismo ya se cuenta con maquinaria pesada para iniciar con los trabajos de reparación de dicho colector.

Recomendaron a la ciudadanía que transita por esa arteria para que tome sus precauciones y solicitan su comprensión por las molestias ocasionadas por este trabajo.