Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Se registra Julio Cesar Barrientos como candidato del PRI a la alcaldía de Madero.

Ante 2500 militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, se registró como aspirante a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, quien ante la autoridad electoral, se comprometió a realizar una campaña de propuestas.

Fue el presidente del Consejo Municipal Electoral en Madero, Jorge Arturo Blanco, quien recibió la solicitud de registro de Barrientos Cisneros, para posteriormente entregarle el correspondiente acuse de recibo y de esta forma dar por finiquitado el trámite.

Barrientos Cisneros, señaló que esto es el inicio de una nueva etapa, ya que  Madero merece más trabajo, respeto, honestidad y transparencía, así como tratar que la gente recupere la confianza en sus autoridades.

«Yo creo que Julio Cesar Barrientos representa diálogo, armonía, concertación, nunca desprestigio, ninguna otra, yo creo que el ciudadano está harto de todo eso».

Señaló que la ciudadanía busca funcionarios honestos y transparentes,  algo que se requiere.

En torno a la plantilla de síndicos y regidores, indicó que es algo de tipo territorial, construida a base de mucha responsabilidad y respeto hacia todos.

Julio Cesar Barrientos, destacó que la plantilla que lo acompañó, será un valor agregado a su proyecto político.

Finalmente, convivió y dirigió un mensaje a los cientos de maderenses que lo esperaron desde antes de su llegada al Consejo Municipal Electoral, hasta la conclusión del acto político, esto a pesar de la pertinaz lluvia que se presentaba.