AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Se Registra Karla Mar Loredo como Candidata a la Diputación por el Distrito 19

La tarde de este sábado se llevó a cabo el registro de Karla Mar Loredo  ante el IETAM, como candidata a Diputada del Partido Acción Nacional por el Distrito Electoral 19.

La autoridad electoral recibió la documentación de Karla Mar Loredo y su suplente, Esther Lozano, aspirantes del partido blanquiazul en la próxima contienda por la Diputación Local.

Karla Mar Loredo, señaló que realizará una campaña propositiva y de respeto a los candidatos de otros partidos políticos.

Durante el registro,  Mar Loredo estuvo acompañada de familiares y amigos, así como por Miguel Gómez Orta y Joaquín Hernández Correa, precandidatos de Acción Nacional a la diputación por los distritos 18 y 20, respectivamente, quienes momentos más tarde también llevarían a cabo su registro ante el órgano electoral.

También estuvieron presentes los precandidatos Edmundo Maron Manzur, Rosa González Azcárraga, así como Francisco Elizondo Salazar, Dirigente del PAN en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores y Maria Elena Figueroa Smith.