EntrevistaTampicoZona Conurbada

Se Registra «Narigoma» por el PVEM; Señala que el Puerto Requiere Más Infraestructura, Empleo y Trabajo

*Menciona que las personas que van en su planilla ‎son de probado respeto, sin pasado y no contaminados por la política.

Francisco Herrera

En lo que fue la última solicitud de registro ante el Consejo Municipal Electoral en Tampico, el Partido Verde Ecologista, inscribió a Alejandro Acevedo de la Garza como candidato a la alcaldía y luego de haber entregado la documentación personal y de su planilla resaltó estar en contra del populismo y del modo actual de hacer política y añadió que ya es momento de tomar decisiones en crecimiento laboral y comercial, que hoy en día adolece en la ciudad.

Acompañado de quienes estarán en su cabildo y de casi 100 simpatizantes y militantes del Verde, el precandidato subrayó que en su gobierno habrá de apoyar a los jóvenes, al deporte así como dar impulso a la Infraestructura social, la creación de mejores empleos y economía.

«Ya es hora de tomar decisiones y no dejarlas para después, es hora de los tampiqueños productivos, hoy en día existe un deterioro comercial y laboral y esto hay que dejarlo atrás», resaltó

Ya en el estrado y al brindar un breve mensaje político a quienes le acompañaron resaltó que la exageración del populismo no abona al crecimiento de la ciudad y ante ello, dijo, que de ganar los comicios del 1 de Julio habrá de trabajar por el bienestar de los tampiqueños.

Acevedo, remarcó que los integrantes de su planilla son personas de gran valía, respeto y sin señalamientos negativos.

«En política, son ciudadanos libres no contaminados con los modos comunes de hacer política, activos, sin participación política previa han decidido dar un paso adelante», acotó

El precandidato y ex priista, subrayó que de manera personal invitó a cada uno de los integrantes de su planilla «No necesariamente que sean políticos, sino gente participativa en áreas de su influencia, 34 candidatos todos convencidos de lo que se debe hacer por Tampico, «.

Detalló que una vez oficializada su candidatura podrá dar a conocer abiertamente su Plataforma de trabajo, sin embargo adelantó que sus propuestas las basará en nueve ejes con diagnóstico y propuesta de acción.