Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Se registra otro aspirante a presidencia del PAN en Madero.

*Al evento el registro asistieron  el diputado local Joaquín Hernández Correa, el director general de Conalep, Agustín de la Huerta Mejía, el director de política de derecho a humanos en el estado, Marco Antonio Moctezuma Simón, entre otros reconocidos militantes de Acción Nacional.

Por Omar Lara Martinez

Cd. Madero.- Se registró el tercer aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional de Ciudad Madero, correspondiendo a José Alfredo Jiménez García presentar la solicitud para ser candidato y comprender por la presidencia del partido.

La documentación requerida en la convocatoria fue recibida por el secretario general del partido, René Valdez, quien verificó que contará con todos los documentos solicitados para su participación.

Posteriormente se hizo la entrega de la constancia que lo acredita como aspirante registrado y lo conminó a llevar a cabo una campaña interna de respeto, esto después que reciba el aval de Comité Estatal del partido.

IMG-20170121-WA0011

En su mensaje, el aspirante a la dirigencia local del PAN, José Alfredo Jiménez García, dijo que estarán tocando las puertas en los domicilios de los militantes del partido a quienes les presentará sus propuestas.

«inicia la democracia en el partido y vamos por la unidad, si no soy favorecido en el proyecto me unire a los demás, pero si soy beneficiado invitaré a los compañeros a unirse al proyecto del partido».

Mencionó que dos aspectos importantes a cuidar es la unidad del partido y estar al pendiente de las necesidades de la militancia.

José Alfredo Jiménez fue acompañado por el diputado local Joaquín Hernández Correa, el director general de Conalep, Agustín de la Huerta Mejía, el director de política de derecho a humanos en el estado, Marco Antonio Moctezuma Simón, entre otros reconocidos militantes de Acción Nacional.