Cd. MaderoZona Conurbada

Se registran primeros cambios de titulares de área en el ayuntamiento de Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La tarde del miércoles se registraron los primeros cambios en direcciones de la actual administración municipal en Ciudad Madero, esto como parte de los ajustes que el alcalde Andrés Zorrilla Moreno realiza en su personal.

Se dio a conocer que los cambios son dentro de la Secretaría de Bienestar Social, así como en el programa Próspera.

El primero de los movimientos fue el nombramiento de María de los Ángeles Rojas López como Directora de Bienestar Social, ella se desempeñaba como Directora del departamento de Atención Ciudadana, sustituyendo en el cargo a quien fuera el titular del área desde el inicio de la administración, Juan Felipe Gutiérrez Toscano.

thumbnail_CAMBIOS 02

Posteriormente, el alcalde maderense José Andrés Zorrilla Moreno designó a Marco Antonio Mariño Álvarez como nuevo titular del programa federal Próspera, sustituyendo en este puesto a quien fuera la directora, Lucero Meza Vázquez.

La primera autoridad en la urbe petrolera exhortó a los funcionarios a desempeñarse en sus nuevas encomiendas con transparencia y honestidad, siempre en pos de solventar las necesidades de los maderenses y sobre todo cumpliendo las metras trazadas para ambas áreas.

Zorrilla Moreno expuso que los ahora ex directores continuaran en la administración y se les encomendará nuevas tareas, por lo que en breve se les otorgará otros nombramientos.