Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

«Se retomará marca Tampico-Miramar para la zona sur»: Sandra Ibarra.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección general de Turismo en Madero, dio a conocer que se retomará la marca de promoción turística «Tampico-Miramar», esto tras una reunión sostenida entre autoridades municipales con empresarios de la zona.

Sandra Ibarra Gómez, titular de la dependencia, señaló que confían en que se llegue a un acuerdo entre los tres municipios, para trabajar activamente con la marca, pues recordó que dicha promoción incluye al municipio de Altamira.

«Retomamos la marca Tampico-Miramar, es la marca que nos distingue a la zona conurbada y vamos a estar promocionando de ahora en adelante, es una marca que esta posicionada, que funcionó por seis años y era importante que tuviéramos acercamiento con la clase empresarial para que nos diera ese empujoncito para la marca en la que se va trabajar».

Estableció que dicha marca en su tiempo siempre se tomó en cuenta a Tampico, Madero y Altamira, por lo que seguirán igual.

Destacó que durante los recientes dos años, el municipio de Madero realizó su promoción de manera independiente, haciendo a un lado a todos.

Ibarra Gómez, dejó en claro que no se busca sustituir la marca Tam, pues esa corresponde al Gobierno del Estado para todas sus actividades.