EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Se Reúne Chucho Nader con Empresarios Pesqueros y Despicadores

*Asegura que el sector es fundamental en el desarrollo económico de Tampico

Al sostener un encuentro con empresarios tampiqueños dedicados al despique y empaquetado de productos pesqueros, el Presidente Municipal Chucho Nader reconoció la importancia de esta actividad en el desarrollo económico de la zona, así como su contribución en la generación de empleo y bienestar para miles de familias que se dedican a esta actividad.

Durante la reunión, efectuada en el Hotel Inglaterra, el jefe edilicio hizo un breve resumen de los avances más significativos de su administración, durante el primer tercio de gobierno, donde enfatizó, el cumplimiento de los compromisos adquiridos con la ciudadanía en materia de servicios públicos y obra pública.

«Hemos dado puntual cumplimiento a nuestro compromiso de transformar positivamente la imagen de nuestra ciudad. Hoy Tampico luce mucho más limpia, alumbrada y con servicios públicos de calidad», dijo.

Chucho Nader expresó que en el renglón de alumbrado público más de 10,500 lámparas de bajo consumo y alto rendimiento han sido colocadas en todo el municipio, ofreciendo, principalmente, mayor seguridad a la ciudadanía.

«Hoy Tampico se ubica entre las ciudades más limpias y seguras a nivel nacional y este indicador eleva la confianza de la población y de los inversionistas por seguir desarrollando en nuestro municipio sus proyectos de crecimiento», subrayó.

El Alcalde porteño puntualizó que las más de 250 cuadras pavimentadas en 2019 dinamizan la movilidad de toda la ciudad y elevan la calidad de vida de la población, y reiteró que durante el presente año, se continuará desarrollando un amplio programa de obra pública, que incluye seguir modernizando la red vial en los diferentes sectores.

Nader Nasrallah señaló, por otra parte, que gracias al respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, existe mucha certidumbre para el desarrollo de actividades económicas y productivas, principalmente en materia de turismo, comercio, gastronomía y pesca.

Por último, el mandatario refrendó el respaldo de su gobierno a ese sector de la economía, del cual dependen miles de familias tampiqueñas y de la zona conurbada del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.