EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Se reúne Gerente de COMAPA con directivos del ARCIM.

*Adolfo Cabal Ruiz puso a disposición de los socios de ARCIM  todo el apoyo para atender de manera directa e inmediata cada una de sus peticiones, proponiendo mejorar las políticas públicas de atención a los usuarios.

Importante reunión sostuvieron los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales  Mexicanos (ARCIM)   y  el Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Adolfo Cabal Ruiz.

En este acto  se llevó acabo la presentación del comité directivo encabezado por su  Presidenta   María  Dolores Martínez Cañez, el  Vicepresidente  David Guajardo, el Secretario  Benjamín Larrión y  el Consejero José Eduardo Hernández.

Fue una reunión amena donde  coincidieron en trabajar  de manera conjunta para promover las acciones y servicios que ambas instituciones brindan a la sociedad.

Adolfo Cabal Ruiz puso a disposición de los socios de ARCIM  todo el apoyo para atender de manera directa e inmediata cada una de sus peticiones además de mantener comunicación constante para intercambiar  ideas sobre proyectos o acciones para mejorar el servicio del organismo operador del agua.