EspecialesTampicoZona Conurbada

Se reúne Gerente General de COMAPA con Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Con el objeto de continuar fortaleciendo los lazos entre los diversos organismos de la sociedad civil y la COMAPA Zona Conurbada encabezada por el Ing. Jorge Federico Rivera Schotte, esta mañana en la sala de juntas de la gerencia general se llevó a cabo una reunión de acercamiento con los directivos de la CMIC representados en dicho acto por su coordinador en la zona sur de Tamaulipas, Ing. Gerardo Olguín, así como de otros miembros de la mesa directiva.

En el encuentro el gerente general del organismo les manifestó su total apoyo y les reitero “que la indicación del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca es la de hacer equipo con las diversas cámaras y organismos, con el fin de que a Tamaulipas le siga yendo bien”, así mismo se acordó que en breve se sostendrá una reunión que tendrá como sede las instalaciones de la cámara, con el objetivo de conocer a todos  sus agremiados y escuchar  de viva voz las necesidades más relevantes de ese sector.

Por su parte los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción le manifestaron su beneplácito al ser recibidos y le refrendaron la intención de continuar sumando esfuerzos entre la sociedad y el gobierno.

Al encuentro también acudieron trabajadores de la COMAPA, a quienes el gerente del organismo les instruyó atender y desahogar todas las solicitudes y pendientes, además de recordarles que esta instancia de gobierno debe de trabajar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.