Cd. Madero Tecnologia Zona Conurbada

Se reunirán gobernadores de Tamaulipas y Veracruz para analizar temas de seguridad.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- El alcalde,  Mario Alberto Neri Castilla, señaló que en esta semana los gobernadores de Tamaulipas y Veracruz, Egidio Torre Cantú y Javier Duarte de Ochoa, se reunirán en la primera zona naval para dialogar sobre las estrategias que se implementaran en el sur de la entidad y los norveracruzanos.

Dijo que se tuvo un avance con la pasada reunión de los secretarios de gobierno de ambos estados en donde se iniciaron con los diálogos y acuerdos en este rubro.

Aseguró que durante la pasada mesa de seguridad hubo cuestionamientos fuertes contra el grupo local de coordinación en materia de seguridad.

“La mesa de justicia que tuvimos la semana pasada, por ahí hubo unos comentarios fuertes hacia el grupo de coordinación de la zona costa y se comprometieron a seguir sobre el tema de seguridad, sobre todo pidiéndole al señor Osorio Chong que redoble esfuerzos en la zona norte de Veracruz”.

Señaló al mismo tiempo por otra parte, que se reunirán los alcaldes del sur del estado con los diputados federales en la Ciudad de México para dialogar de temas metropolitanos y realizar un análisis sobre si trabajarán en este tema solos o en coordinación con los municipios del norte de Veracruz.

Indicó finalmente el alcalde maderense que también están por entregarles un donativo de 290 toneladas de asfalto, lo cual se aplicara en la obra pública.