POLÍTICATampicoZona Conurbada

Se Suma Chucho Nader a la Propuesta del Fondo Económico de Apoyo al Sector Salud

*Donará el 100% de su sueldo durante abril y posteriormente el 50% mientras dure la contingencia.

STAFF / NT

El Presidente Municipal Chucho Nader anunció que en respuesta a la iniciativa planteada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, donará el 100 por ciento de su sueldo para la integración del Fondo Económico Especial promovido por el ejecutivo y llamó al resto de los alcaldes de Tamaulipas a hacer lo mismo.

El edil señaló que la contribución económica de funcionarios pertenecientes a los tres niveles de Gobierno es importante para respaldar la adquisición de los insumos que requiere el sector médico en esta etapa de emergencia sanitaria.

«Nos unimos con toda determinación a este llamado que hace el Gobernador constitucional de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca de sumar nuestra aportación económica para apoyar los esfuerzos que realiza todo el personal médico y de limpieza para atender a las personas enfermas de Coronavirus por lo que donaré el cien por ciento de mi sueldo de este mes y el cincuenta por ciento posterior, durante el tiempo que dure esta contingencia», expresó.

Chucho Nader instó a los diferentes servidores públicos y representantes ciudadanos a contribuir en el fortalecimiento de este fondo, cuya finalidad es la de suministrar el equipo de protección necesario para médicos, enfermeras, camilleros, especialistas y todo el personal de salud involucrado en esta contingencia.

“Estoy seguro que los Diputados Federales y Locales, Senadores, Delegados, Presidentes Municipales y los distintos representantes populares, formarán parte de este llamado a la solidaridad que hizo nuestro Gobernador y juntos seguiremos avanzando en el combate del coronavirus», subrayó.