Altamira Zona Conurbada

Se suma el PVEM a la lucha contra el Cáncer

*El CDM ofrece conferencia para concientizar al sector femenino sobre la auto exploración y la detección oportuna de este mal

 

Por: Gerardo Meza García

Altamira Tam. Sumándose a esta cruzada nacional en contra del cáncer de mama, el comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, ofreció una conferencia donde se dirigió al sector femenino haciendo énfasis en este padecimiento que es de las principales causas de muerte a nivel mundial .

Por la mañana en las oficinas del CDM del PVEM, se ofreció una conferencia a cargo de la propia presidenta de este instituto político , Licenciada Melva Egleyde Solís, quien hizo conciencia de este padecimiento  mostrando a las asistentes técnicas y cuidados de auto exploración a fin de detectar a tiempo el Cáncer de mama.

“como instituto político nos solidarizamos contribuyendo con esta cruzada nacional contra el Cáncer de mama, estamos llevando para un grupo de madres de familia una conferencia con este tema que es una prioridad  por el grado que representa a la salud pública , por ello seguiremos impulsando como partido mayores oportunidades a los servicios de salud para en beneficio general” detalló Melva Solís.

Ya en entrevista la dirigente del partido verde en Altamira reveló que al tomar las riendas de este instituto político ha desarrollado un plan de trabajo incluyente donde desde su primer día se encuentra trabajando a fin de posicionar la marca verde en esta urbe industrial .

Más adelante agregó que contempla dentro de sus propuestas para crecer como partido político  llevar actividades de apoyo y de enseñanza para el beneficio de la gente donde brindara cursos a grupos de mujeres y hombres a fin de fomentar la actividad productiva mediante el auto empleo, concluyó Melva Solís.