Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se suma empresario maderense, a fondo económico especial.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La contingencia sanitaria generada por el Covid-19, ha provocado que en Tamaulipas se viva una etapa difícil, por lo que se ven afectados clínicas y hospitales de la región, por lo que empresas privadas de la zona han optado por ayudar a quienes más lo necesitan.

El empresario maderense Miguel Rodríguez, a través de la Distribuidora Multipollo S. A de C. V, se sumó al fondo económico especial creado por el Gobierno del Estado.

Por ello es que dicha empresa donará parte de sus ventas a este fondo como una aportación voluntaria de su propietario, Miguel Rodríguez, con la finalidad de apoyar al personal de salud que día con día labora para combatir el coronavirus,  enfrentando los riesgos que ello provoca.

Dijo el empresario que «lo más importante es la gente de esta región, por ello mi solidaridad con quienes más lo necesitan y el apoyo incondicional cuando se requiere, como en este momento donde Tamaulipas al igual que el país atraviesa por una contingencia de salud», recalcó finalmente.