Cd. MaderoZona Conurbada

Se suman maderenses al proyecto del doctor Américo Villarreal

Ciudad Madero, Tamps.- Con demostraciones de apoyo como los recibidos en la zona  fronteriza, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición Morena-PT-PES, se ganó el respaldo de trabajadores, jóvenes y comerciantes durante una visita a Ciudad Madero, donde continuó con la promoción de su campaña y el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana del miércoles, asistió a una conferencia de prensa junto con Erasmo González Robledo, candidato a diputado federal por la coalición “Juntos haremos historia” en el distrito 08, y por su compañera de fórmula al senado, Guadalupe Covarrubias Cervantes.

En un país con números al alza en homicidios, en personas pobres y en el precio de los combustibles, dijo Villarreal Anaya, México se asemeja a un enfermo, al que urge cambiarle el tratamiento para que no se agrave más, y la única propuesta enfocada a eso es la de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos a senadores y diputados federales de Morena.

Más tarde, el doctor Américo Villarreal visitó el mercado municipal 18 de Marzo, donde caminó por sus corredores, se detuvo a saludar y oír a los comerciantes, y recibió muestras de apoyo de parte de las personas que acudían a esta central.

El candidato a senador dijo a los locatarios que la venta de productos frescos, que se cultivan en la misma región, podrá tener un impulso con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que busca apoyar el mercado interno y reducir la dependencia de la importación de alimentos.

Villarreal Anaya sostuvo también una reunión privada con líderes y simpatizantes de Morena, en Altamira, con quienes evaluó la estrategia de campaña y acordó un plan de trabajo para estar cada vez más cerca de la gente.

Por la noche, el doctor Américo Villarreal hizo un espacio en su agenda de actividades y recorridos para celebrar el cumpleaños de su esposa, la señora María de la Luz Santiago, en un restaurant de gran tradición en Tampico, donde cenaron.