EntrevistaTampicoZona Conurbada

Se va Casillas de la Delegación Zona Norte; Magda da Posesión a Ricardo Mora

*Renuncia por motivos personales y el nuevo funcionario porteño se compromete a trabajar por esa parte amplia de la ciudad

Francisco Herrera

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra oficializó, este lunes por la mañana, la salida de Antonio Casillas Rivera, como delegado de la zona norte y dio posesión a Ricardo Mora Alvarado, quien en la anterior administración municipal estuvo al frente de la dirección de Desarrollo Social.

En las mismas instalaciones de la delegación norte, de esta ciudad, la jefa de la comuna llegó acompañada de ediles y del coordinador de esa zona, Rogelio Pérez Lara, quien enfatizó que el nuevo funcionario porteño vendrá a darle un mayor empuje a esa área importante de Tampico.

Indicó que Mora ya cuenta con experiencia al frente de una oficina de gobierno, pues hace apenas unos años desempeño el cargo de Director de Desarrollo Social.

Por su parte la jefa de la comuna estableció que el sustituto de Casillas tiene el compromiso de refrendar los compromisos adquiridos con la población, principalmente en lo referente a los servicios básicos así como acciones que impacten de manera positiva en las más de 100 colonias que tendrá a cargo.

Peraza, apuntó que hasta el momento ningún funcionario ha solicitado permiso para incorporarse a las actividades electorales, sin embargo no descartó que más adelante se puedan suscitar.

Finalmente, el delegado de la zona norte, Ricardo Mora añadió que en esta nueva encomienda será un funcionario de campo y de acercamiento con la ciudadanía, además de reiterar la continuidad en la labor que se realiza desde hace 27 años en la parte norte de Tampico