Cd. MaderoZona Conurbada

Se van de asueto mil trabajadores en Madero.

Madero, Tamaulipas.- El director de recursos humanos en Madero, Francisco Ramírez González, señalo que el día dos de noviembre, aproximadamente mil empleados del municipio se ausentaran de sus labores con motivo del día festivo, pero todos deberán regresar a trabajar el viernes.

Destaco que ese jueves habrá guardias en distintas áreas con la finalidad de brindar un adecuado servicio a la ciudadanía y no dejar de lado el trabajo que se requiere en la ciudad.

Menciono que este miércoles descansó el personal sindicalizado como se tiene contemplado en el contrato colectivo de trabajo, quedando solo el de servicios públicos laborando a quien posteriormente se les asignaran días de descanso de manera escalonada.

Destacó que son 400 sindicalizados y alrededor de 650 de confianza, los cuales tendrán un día de asueto el dos de noviembre.

Agregó Ramírez González que el trabajo no será descuidado, ya que solo se dejara de laborar establecido por la ley y al siguiente día todos deberán regresar a trabajar normalmente.