Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sector comercial de Madero se “salva” de robos y asaltos.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El sector comercio organizado del centro de Madero, no ha sido impactado por la inseguridad, ya que tienen conocimiento que la zona bancaria es la que mayor impacto negativo tiene.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que incluso estas situaciones se han dado a plena luz del día, algo de lo cual el sector comercial se ha salvado.

Indicó que la presencia policiaca es algo que inhibe la delincuencia, por ello es que solicitan que no se descuide la vigilancia en la zona centro el municipio.

“No ha impactado ese tipo de situación, lamentablemente hemos visto que hasta instituciones bancarias en pleno día con muchos clientes de los bancos ha habido asaltos, vemos con mucho agrado que ha habido rondines de policías federales, estatales a pie, hemos sido testigos que caminan por la zona centro y bancos”.

Señaló que se observan los rondines de los elementos federales y estatales, lo que permite tener confianza por parte del sector comercial de la ciudad.

Destacó Gómez Narváez, que todos los comercios, están conscientes que son vulnerables, pero lamentó que no todos tienen la capacidad de contratar seguridad privada y las cámaras de videovigilancia, ya que esto inhibe un poco estos hechos.