Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sectores obreros reconocen gestión del Presidente Andrés Zorrilla

*PEMEX asigna obras a trabajadores de Madero y la región

En representación de más de tres mil agremiados a la CTM los líderes de la organización reconocieron la gestión del Presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla y así generar fuentes de empleo y mantener la certidumbre laboral para las familias de la zona.

“Quiero hacer patente el agradecimiento al señor presidente municipal Andrés Zorrilla, por consecuencia al señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ya que se ha cumplido cabalmente al 100 por ciento este compromiso” dijo el líder de la CTM Carlos Campos Castillo con respecto a la contratación de mano de obra maderense.

Añadió que reconoce la gestión de la primera autoridad maderense por las gestiones “su palabra se ha hecho realidad, hemos cumplido tanto sindicatos con la mano de obra calificada, en todas las obras municipales hubo participación de la CTM,  fue gestor ante el gobierno del Estado”.

El dirigente Campos Castillo  informó que durante la alianza entre el gobierno y la CTM, 2000 obreros han participado en obras diversas con inversión de 470 Millones de pesos, destacando el Paso Superior Vehicular y el nuevo Hospital Civil de la localidad, en donde la participación del Alcalde Zorrilla Moreno ha sido fundamental para concretar su realización.

Jaime Enrique García, Delegado de la C T M manifestó «Tenemos ahorita por apoyo que nos ha brindado el señor alcalde Andrés Zorrilla Moreno, las prestaciones que ha hecho para que se bajen recursos ya que estaba muy tranquila la obra en refinería, ahorita le están dando mantenimiento a Pemex para posteriormente arrancar con las obras nuevas».

Después de señalar un retraso en el proyecto de la paraestatal en Ciudad Madero añadió “Es lo que esperábamos, ya sabíamos que venía el proyecto nuevo pero se había detenido, por alguna falla retenida, intervino el alcalde Zorrilla Moreno y nos apoyó mucho por ahí”.

El Secretario de Obras Públicas de Ciudad Madero, Gustavo Stringel Luna destacó que el presidente Andrés Zorrilla ha dado indicaciones “muy  precisas de que día a día hagamos un equipo con nuestro Sindicato que hemos trabajado de la mano desde el inicio de la administración y hemos hecho diversas gestiones en donde hemos laborado con mucho éxito”.