EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Seguimos cumpliendo con Tampico todos los días: Magda Peraza

*Entrega gobierno de la ciudad obras de pavimentación en las colonias Arboledas y López Portillo.

El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, cumple con la ciudadanía a través de importantes obras y acciones que elevan su calidad de vida; muestra de ello es la entrega de pavimentación de calles olvidadas por décadas.

En gira de trabajo la alcaldesa acompañada por regidores del Ayuntamiento y directores municipales inauguró la calle Mango entre Sauz y Guasima del fraccionamiento Arboledas.

Dicha arteria fue realizada a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, incluyendo nuevo alumbrado público de LED y construcción de banquetas con una inversión total de 1 millón 569 mil 250 pesos con 98  centavos.

«Seguimos cumpliendo con Tampico todos los días. Ustedes han sido un fraccionamiento que nadie les hacía caso, olvidado, pero ésta administración los ha tomado en cuenta y seguiremos avanzando en este sector; hoy su casa se ve más bonita pero también tiene un valor mucho más alto porque tiene su calle debidamente pavimentada», puntualizó la alcaldesa.

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la colonia Emiliano Portes Gil, para entregar la pavimentación de la calle José de Escandón entre sexta avenida y Planificación Familiar, una de las arterias con mayor longitud construidas durante la presente administración municipal abarcando un total de 5 cuadras.

En la construcción de dicha arteria a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria se destinó un monto total de 7 millones 263 mil 462 pesos con 99 centavos, incluyendo banquetas nuevas y alumbrado de LED.

«A nombre de todos los vecinos le damos las gracias por haber hecho nuestro sueño realidad, pasaba administración tras administración y nosotros seguíamos en las mismas pero gracias a su voluntad maestra Peraza nuestra vida se ve transformada gracias a esta importante obra», expresó la señora Yolanda Castillo.

De esta manera el gobierno de la ciudad entrega todos los días beneficios que transforman la vida de las familias tampiqueñas.