TampicoTitularesZona Conurbada

«Seguirá Tampico por Buen Rumbo; Soy Trabajador y me Encanta servir a mi Ciudad: Edmundo Marón

*Tras presentar su registro como candidato a la diputación por el 21 distrito señaló que el Puerto necesita seguir avanzando en todos los sentidos

Francisco Herrera

Luego de entregar la documentación pertinente ante el Consejo Distrital electoral 21 para su registro como candidato a la diputación local, Edmundo José Marón Manzur, detalló que a Tampico le seguirá yendo bien durante los siguientes tres años, ya que proviene de una familia que se ha forjado en el trabajo y honestidad.

Acompañado del primer panista de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah así como del dirigente Estatal del PAN, Francisco Elizondo, el precandidato a la diputación local por la zona norte expuso que al puerto, en estos últimos años, le ha ido bien con los gobiernos panistas y seguramente, dijo, que más adelante la ciudad seguirá creciendo en todos los aspectos con su ayuda desde el Congreso.

Marón, estuvo acompañado por poco más de mil personas que lo «cuerpearon» en su visita a las oficinas del Consejo Distrital del IETAM para poder ser abanderado a ese escaño público.

«Tampico va por buen camino y le seguirá yendo bien, vamos a seguir trabajando con la mejor perseverancia para seguir buscando mejores opciones para los tampiqueños».

El ex delegado de la zona norte remarcó que la ciudadanía reclama funcionarios honestos y Trabajadores «que den lo mejor de sí para la gente».

Una vez que el presidente del Consejo Distrital recibió la documentación,  el futuro candidato a la diputación por la zona norte de Tampico se prepara para poder iniciar la campaña constitucional el 15 de Abril y culminar cuatro días antes de la elección del dos de junio.

También le acompañó a la entrega de documentación Rosa María González Azcárraga quien será la abanderada por el distrito 22, de la zona centro de Tampico así como los abanderados de Madero y Altamira