TampicoZona Conurbada

Seguirán Jornadas Ciudadanas Estatales en el Sur; son Muchas las Familias Beneficiadas: Enlace

*La encargada de la difusión de estas actividades en la zona precisó que una vez iniciado el proceso electoral constitucional el gobierno será respetuoso de la ley.

Francisco Herrera

La coordinadora de Comunicación Social de las Jornadas Ciudadanas, en la zona sur, María Doris Hernández Ochoa advirtió que miles de personas han aprovechado los beneficios y descuentos que ofrecen, semanalmente, este tipo de actividades que organiza el Gobierno del Estado en las colonias, además de señalar que en todo momento serán respetuosos de la Ley Electoral a la hora que inicie formalmente la campaña constitucional.

Quien también dirige la dirección del Transporte Público en la región puntualizó que el Gobernador ha dado puntual cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo donde está implícito el buen gobierno y de los programas tendientes a desarrollar en los 43 Municipios.

Advirtió que en dichas jornadas participan más de 20 dependencias estatales que ofrecen apoyos, descuentos y programas dirigidos a todos los estratos de la población carentes de alguna necesidad.

La funcionaria remarcó que el gobierno estatal será respetuoso de la ley electoral que regirá al proceso local y federal a desarrollarse en los 43 municipios, y en ese sentido dijo que será cuidadoso de no violentarla así como vigilar que todas las dependencias cumplan con dichas disposiciones.

Las oficinas estatales que se trasladan a las colonias son Comapa, Inversión Tamaulipas, Micro créditos, Creditam, Seguro Popular, Crede, Oficina Fiscal, Sebien, Jurisdicción Sanitaria, Registro Civil, Instituto del Deporte, Clínica Dental, Servicios de Salud a Mujeres, Vacunacion Antirrábica, Itavu, ITEA, SNE, PGJE así como los programas culturales y de lectura que se desarrollan en el Espacio Cultural Metropolitano.

«Han sido muchas las familias beneficiadas con estas jornadas, y así esperamos que continúen respetando las leyes y normas electorales en su tiempo».

En esta ocasión la jornada ciudadana Asistencial se realizará este viernes en la colonia Arenal, de Tampico, además de llevarse a cabo las respectivas en Madero y Altamira.