TampicoTitularesZona Conurbada

Seguiremos Cerca de la Población; Estamos Cumpliendo las Promesas de Campaña en las Colonias: Nader

*A pocos días de cumplir un año de la victoria electoral, advierte que continuará con el mismo ritmo de trabajo durante todo el 2019.

Francisco Herrera

A menos de una semana de cumplir un año de haber ganado la elección, el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah advirtió que seguirá estando muy cerquita de la sociedad con los programas y acciones que se han conformado en la administración municipal y reiteró que todos los días se cumplen los compromisos adquiridos en la campaña electoral.

Al proseguir con la jornada diciendo y haciendo, esta vez llevada a cabo en las colonias Unidad Modelo y Nuevo Amanecer, el jefe edificio remarcó que no ha bajado el ritmo de trabajo que le ha imprimido al trienio luego de salir airoso en los comicios del pasado 1 de Julio.

Detalló que «Se ha hecho mucho en todo este tiempo, a casi un año de haber ganado, estamos cumpliendo promesas de campaña y así lo vamos a seguir haciendo, traemos un gran ritmo de trabajo y lo vamos a sostener», resaltó

Subrayó que la población está contenta con el trabajo que se hace en las colonias al grado que le ha otorgado una calificación de 8 a su gobierno «Lo que habla de la confianza que se tiene a esta labor y el grado de confianza del trabajo que estamos haciendo». Apuntó

Nader, enfatizó que este compromiso adquirido lo obliga a seguir estando «más cerquita de la sociedad, vamos a seguir llevando mejoras a la ciudadanía y cumplir lo que prometimos en campaña», remarcó

Advirtió que el programa martes ciudadano regresa a los sectores para cubrir necesidades de apoyo a la población así como en la realización de algún trámite con el gobierno local y estatal.

Explicó que en unos días más se entregará a la Secretaria de Servicios Públicos otras seis mil lámparas y con ello seguir abatiendo el problema de iluminación de colonias, además de la entrega de 12 patrullas a la Secretaria de Tránsito y Vialidad con las que se pretende seguir dando una mejoría en la vialidad de la ciudad.