Altamira Especiales Zona Conurbada

Seguiremos Creciendo Juntos en Altamira: Egidio Torre

Durante la visita de trabajo que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú efectuó en el municipio de Altamira felicitó y reconoció la labor del Alcalde Armando López Flores durante los primeros dos años de su administración.

DSC_9016 altamira

Recalcó que a través del segundo informe de gobierno, López Flores dio cuenta del intenso trabajo realizado por el ayuntamiento local, lo que demuestra dijo, el compromiso del Cabildo y el equipo de colaboradores con el beneficio de Altamira.

“Aún queda un año de muy intenso trabajo en el que vamos a seguir creciendo juntos, siempre con la ayuda de nuestro señor Presidente y gran amigo, Enrique Peña Nieto”, dijo Torre Cantú

El jefe del ejecutivo estatal, destacó también la apertura de la delegación municipal de la zona sur, misma que inauguró, al expresar que este nuevo espacio se traducirá en una mejor atención a la ciudadanía y un óptimo servicio por parte del Ayuntamiento.

“Esto es trabajar pensando en el bienestar de todos y cada uno de ustedes”, subrayó el Gobernador.

Torre Cantú entregó en Altamira un moderno parque de barrio en el sector Miramar, así como 421 escrituras a igual número de familias del ex ejido Altamira, y anunció la construcción del distribuidor vial del barquito mediante una inversión de 169 millones de pesos.