EspecialesTampicoZona Conurbada

SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y EMPLEO; COMPROMISOS DE CHUCHO NADER

Fue en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo donde este viernes el candidato a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesus Nader efectuó un nuevo recorrido en el que fue recibido con grandes muestras de apoyo por parte de los vecinos, a quienes presentó su propuesta de gobierno y diálogo sobre las principales necesidades que padece este amplio sector.

El aspirante a la alcaldía del puerto jaibo planteó la necesidad de reforzar las acciones en materia de prevención del delito, a fin de contribuir con los esfuerzos que en el rubro de seguridad llevan a cabo los gobiernos Estatal y Federal.

«En nuestra administración llevaremos a cabo una serie de acciones orientadas a la recomposición del tejido social, el rescate de los espacios públicos, la ampliación y modernización de las áreas recreativas y de convivencia; así como el establecimiento de programas de fomento cultural, artístico y deportivo que reúnan a la sociedad en entornos seguros y confiables», resaltó.

Jesús Nader aseguró que en la colonia «Borreguera», así como en los distintos sectores del municipio, se llevará a cabo un minucioso programa de modernización en el sistema de alumbrado público, a fin de dotar a las más de 250 colonias de Tampico de una eficiente iluminación que brinde seguridad a las familias y una mejor imagen urbana.

«Gestionaremos, además, ante el Gobierno del Estado, la incorporación de más elementos que fortalezcan la policía de proximidad y brinden seguridad en las áreas comerciales y zonas residenciales», agregó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Tampico recorrió poco más de tres kilómetros de la citada colonia, donde saludó e intercambio opiniones con los vecinos de las calles; Rumania, Pakistán, Nigeria, Malasia, Haití, Irak y Grecia, entre otras; donde recibió el respaldo ciudadano.

Antes del recorrido, Jesús Nader estuvo en el exterior de la escuela primaria «Centenario» en la colonia Tamaulipas, donde dialogó con maestros y padres de familia, quienes le solicitaron mayores apoyos al sector educativo.

Más tarde el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, se reunió con las integrantes de La Unión de Despicadoras en la Colonia Morelos, donde refrendó su compromiso de favorecer el desarrollo económico y productivo del gremio.