Cd. MaderoZona Conurbada

Semarnat estudia concesiones abandonadas en la playa.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- La secretaria del medioambiente y recursos naturales en Tamaulipas, lleva a cabo un estudio para determinar el número de concesiones que se encuentran en condición de abandono en la playa Miramar.

El delegado Federal de la dependencia, Jesús González Macías, mencionó que a pesar que esta es una medida que se toma por parte de oficinas centrales y no por la delegación, se conoce que se están haciendo los requerimientos de información correspondientes para saber el status de cada concesión.

Resaltó que la dependencia llevado a a cabo el procedimiento administrativo para notificarles a los propietarios sobre solventar los pendientes que tienen y se pongan al corriente.

Mencionó que eran poco más de 50 las concesiones que debían ser revisadas por Semarnat, para posteriormente llevara a cabo el retiro de aquellas que no estén cumpliendo con los lineamientos establecidos por la dependencia Federal.

González Macías hizo referencia a que el procedimiento lo lleva oficina central, quien tiene a su cargo la verificación de todos los aspectos en lo que se refiere a zonas marítimo.