Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Señalan a titular de SEBIEN en Madero de condicionar apoyos.

*El entrevistado dijo que en este lugar existen alrededor de 5 comités creados por Neftalí Ríos, de SEBIEN en Madero, además que señaló, se están creando conflictos,

Redacción / NT

Madero, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias Miramapolis y Tercer Milenio, señalaron al Delegado en Madero de la Secretaría de Bienestar Social del estado, Neftalí Ríos, de tener preferencias en la entrega de despensas, ya que no toma en cuenta a los consejos vecinales para ello.

Jorge Arteaga Nieto, presidente de la colonia Miramapolis, dijo que no llegan a todos por igual los apoyos, algo a lo cual ya se hizo referencia en la secretaría de bienestar social del estado en Ciudad Victoria.

Dijo que en este lugar existen alrededor de 5 comités creados por Neftalí Ríos, de SEBIEN en Madero, además que señaló, se están creando conflictos, ya que se mandan a gente incluida en el padrón estatal con los presidentes de consejos vecinales, supuestamente para entregar los apoyos, algo que ellos no manejan.

«Están llegando en las noches en camionetas y solo se están  entregando a un grupo muy reducido de personas, pero no a los que lo necesitan y están en el padrón”.

Destacó que son 100 gentes en miramapolis y 20 en tercer milenio que se han visto afectadas en primera instancia, mientras que la gente censada no recibe apoyo porque solo se lo dan a quien trabajó con ellos en campaña.

La repartición de las despensas se hace por las noches y en casas particulares, lo cual es algo incorrecto, percatándose que llegan hasta 400, por lo que hizo el llamado al gobernador de Tamaulipas para que voltee a Ciudad Madero y tome cartas en el asunto.