TampicoTitularesZona Conurbada

Seré el candidato del pueblo: Juan Manzur

*¡Ya basta! Llegó la hora del pueblo, porque será él que encabece esta gran alianza ciudadana por eso quiero ser el candidato del pueblo, mi proyecto es UNIR a TAMPICO». Sostuvo el aspirante a la candidatura Independiente a la Diputación Federal.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Juan Manzur Oudie aspirante a la candidatura Independiente por el Octavo Distrito Electoral –Tampico- anunció que su proyecto es UNIR a TAMPICO, porque hay que rescatar a Tampico, ya usaron a Tampico y a Tamaulipas como botín, no les vamos a permitir otra vez; Tampico y Tamaulipas es nuestra tierra, por eso quiero decirles que ya basta de lo hemos vivido en nuestro municipio y estado… ¡ya basta!… Llegó la hora del pueblo, por eso quiero ser el candidato  del pueblo”.

Manzur Oudie que busca las firmas de la ciudadanía para lograr llegar a la candidatura Independiente por la Diputación Federal en el Octavo Distrito Electoral, explico que su proyecto de UNIR a Tampico, será una gran alianza ciudadana, aquí cabemos todos y no tengo duda de cuál será el resultado.

El aspirante a la candidatura Independiente, sentencio… ¡Queremos ganar Tampico! Y eso lo lograremos con una gran alianza ciudadana, porque al pueblo unido nadie lo derrota, por eso estamos aquí, en esta lucha, sí sé que había y todavía hay la tentación para que podamos tomar rutas diferentes, pero tomemos esta ruta y demostraremos quién tiene la amplia mayoría de la ciudadanía.

Y agrega…

“De la mano de los obreros, los colonos, de los estudiantes, de las amas de casa, de los profesionistas, vamos a buscar rescatar a Tampico, en cuanto cumplamos con el requisito del INE, en ese momento te digo llego el momento de que el pueblo, abandere el proyecto de UNIR a Tampico, porque la única alianza que haremos será la gran alianza ciudadana”.

Ya entrado en la entrevista Juan Manzur Oudie fue contundente…

«Nos vamos a rebelar en Tampico y en todo Tamaulipas si alguien trata de manipular la decisión del pueblo de UNIR a Tampico, será rechazado, será que se equivoca, porque es el pueblo el que toma la gran decisión en esta próxima elección”.

Y remata:

“Ya usaron a Tampico y a Tamaulipas como botín, no les vamos a permitir otra vez; Tampico y Tamaulipas es nuestra tierra, por eso quiero decirles que ya basta de lo hemos vivido en nuestro municipio y estado”… finaliza.