AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

“SERÉ MÁS QUE UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO, SERÉ UN FIEL SERVIDOR DE MI DISTRITO»: MIGUEL GÓMEZ ORTA.

*Con una campaña de contacto directo con el electorado, hablando claro y haciendo compromisos, el candidato del Cambio Hacia Adelante en Altamira, recorrió la colonia Presidentes.

Altamira, Tam.- “No sólo se trata de ir a pedir el apoyo de la gente y que me escuchen. También hay que escucharlos a ellos, que los tomemos en cuenta y les cumplamos lo que se promete.” Fueron algunas de las palabras que dio Miguel Ángel Gómez Orta en su recorrido por la tarde en la colonia Los Presidentes, en Altamira.

Y es que si bien es cierto que se ha dedicado a visitar los hogares de los altamirenses en la búsqueda de su apoyo y llevando su propuesta; Miguel ha sido ampliamente aceptado en las comunidades a las que asiste, siendo la mencionada colonia una de ellas.

Tocando la puerta de los colonos, Miguel inició su recorrido acompañado de colonos de la Presidentes, sin embargo, a cada paso saludaba a más personas quienes se fueron uniendo al contingente, para poco después ir acompañado de decenas de personas por todo lo ancho y largo de las calles.

Miguel Gómez reafirmó su compromiso de visitar hogares en una campaña que promete acrecentar el apoyo con el que ya cuenta su proyecto.