AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Seré una gestora permanente de sus demandas y sus problemas

Al iniciar una nueva semana de actividades, Elena Cuervo Candidata a Diputada Local en el Distrito XIX por el Partido del Trabajo, refrenda su compromiso de seguir realizando una campaña de respeto, de propuestas claras y de enorme participación ciudadana, en su recorrido por la colonia Revolución Verde de CD. Madero.

«Con esa firmeza y determinación, en esta segunda semana de campaña, seguiremos caminando por las colonias populares de los dos municipios, escuchando a las familias y fortaleciendo nuestras propuestas» señaló la candidata.

«Desde ahora les informo que ya como Diputada por este distrito  con el apoyo de ustdes, impulsaré un programa de enlace ciudadano efectivo. Un programa donde apoyaremos con transporte gratuito a la gente para cada trámite que requieran realizar en Ciudad Victoria, desde gestiones en dependencias ante el gobierno estatal, como modificaciones de  actas de nacimiento, pasaportes, cartas de no antecedentes penales, hasta temas de atención médica en los hospitales de alta especialidad ubicados en la capital del estado» puntualizó Elena Cuervo.

«Cómo parte de mi trabajo en el congreso, también haré realidad un programa denominado  En Contacto, donde haré equipo contigo, les informaré sobre cada paso y cada acuerdo parlamentario.

No voy a legislar en lo oscurito ni a espaldas de la gente. Cuando digo que Elena Cuervo está de tu lado, no es sólo una frase de la campaña, es un compromiso firme de su amiga y servidora» Enfatizó la candidata del PT al ser cuestionada sobre sus propuestas.

«Voy a estar de su lado hoy como candidata y mañana como Diputada» concluyó para continuar con su recorrido escuchando a la gente de su Distrito, invitándolos a votar este 2 de junio por el PT.