EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Seremos un Gobierno muy Coordinado con el Gobernador; hay Proyectos y Acciones que Sacar Adelante: Chucho Nader

*Existe una agenda de trabajo que cumplir en los próximos años para beneficio de los tampiqueños

Francisco Herrera

Tras asistir a la reunión convocada por el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca con los alcaldes electos de la entidad, en el pasado proceso electoral, Jesús Nader Nasrallah, advirtió que su gobierno municipal fortalecerá la coordinación con el jefe del ejecutivo estatal a fin de consolidar los proyectos y programas de desarrollo que garanticen el progreso y bienestar de los tampiqueños.

El Presidente Municipal electo, por Tampico, resaltó que tomará la propuesta del Gobernador que consiste en fortalecer los lazos de comunicación y coordinación entre los distintos estratos de gobierno, además de la correcta aplicación de las políticas públicas adheridas al Plan Estatal de Desarollo y el impulso de las acciones encaminadas a fortalecer el tejido social, valores humanos y bienestar de las familias.

Detalló que Cabeza de Vaca ofreció todo el respaldo de la administración estatal para trabajar con los diferentes municipios y de esta manera establecer mecanismos que beneficien a la población.

Nader, enfatizó que a partir del 1 de Octubre comenzará una nueva etapa de desarrollo para el puerto en la que responderá con acciones a las demandas de la población, como son la eficacia en los servicios públicos, recolección de la basura, alumbrado, seguridad, empleo, crecimiento económico, promoción cultural e impulso al deporte, entre otros puntos más.

Agregó que se pondrá particular atención en la recomposición del tejido social a fin de contribuir con los esfuerzos estatales en brindar paz y seguridad a las familias y para ello, dijo, se rehabilitarán todos los espacios recreativos, se fortalecerá las acciones de participación cultural y se estrechará la relación del gobierno con la sociedad.

«Seremos un gobierno incluyente, responsable, de resultados, y cuentas claras, un gobierno que responda con hechos a las expectativas de los tampiqueños», apuntó