Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Servidores Públicos de Ciudad Madero refuerzan capacitación en materia de Transparencia

Con el propósito de cumplir de manera eficaz en la rendición de cuentas, los enlaces de transparencia del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, recibieron un curso en línea denominado “Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT).

Elida Sánchez Martínez, directora Municipal de Calidad y Transparencia, señaló que este curso fue impartido por la Comisión de Tecnologías de Información del Sistema Nacional, a través del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT) a un total de 21 enlaces adscritos a las distintas Direcciones.

Mencionó que el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, ha solicitado la incursión en dichas capacitaciones para que el personal esté mejor preparado y de esta manera, transparentar el trabajo de la gestión pública, fomentando así la confianza ciudadana.

Finalmente, Sánchez Martínez aseguró que en Ciudad Madero se continuarán impulsando dichas actividades cumpliendo con los lineamientos del ITAIT y garantizando un mejor servicio de acceso a la información en la actual administración.