TampicoTitularesZona Conurbada

“Servir a Acción Nacional ha sido un honor”: Charo González; estoy Satisfecha

*La fortaleza institucional del Partido Acción Nacional (PAN) dependerá de la unidad, la cual servirá para que vaya en una misma sintonía, con los gobiernos del Partido. Gracias a todos porque hoy estamos entregando un partido cercano a la gente

Por MARCELINO García CONTRERAS

Serví a nuestro Partido Acción Nacional con el ánimo del reencuentro, de manera diferente y con la convicción de rescatar y reivindicar al servidor público y al servicio público, les estamos entregando buenas cuentas, subrayo la Presidenta del CDM de Tampico Rosario González, quien dejo muy en claro que: “se encuentra satisfecha de haber tenido el honor de servir a su partido”.

En su informe a la militancia toda vez que deja la dirigencia  del CDM  indicó que “los logros históricos y la realidad actual del PAN es mucho más grande y positiva”

Charo González menciona, en estos dos años se mantuvo una estrecha relación con los militantes y con cada uno de los simpatizantes como sociedad civil de la Ciudad, en todas las acciones, programas y gestiones que se llevaron a cabo.

Durante este periodo se realizaron conferencias en materia electoral, de salud, y equidad de género, se llevaron a cabo satisfactoriamente los Viernes de café, Historia de Acción Nacional, campañas de reforestación, concursos de video juegos y canto, actividades altruistas con la donación de alimentos, además de convivios como la partida de rosca y la tradicional posada.

En cuanto a la promoción política de la mujer se desarrollaron conferencias y pláticas sobre equidad e igualdad laboral, así como violencia política e Historia, también abordaron el sufragio femenino para destacar la participación de este sector de la población, se les hablo sobre fomentar el auto empleo con los cursos de capacitación correspondientes en giros como bisutería, manualidades y repostería.

Se realizó también  la campaña de actualización de datos, mesas de trabajo para discutir plataformas electorales, la conformación de la estructura electoral para el 2018.

En sentido de transversalidad se dio atención a la militancia, registro nacional de miembros, dirección de sub comités, los festejos del día del niño y de la madre, funciones de cine y obsequio de cuadernos para el regreso a clases.

Participamos en la pasada campaña con cada uno de los abanderados a las Diputaciones locales para lograr el triunfo, cumpliendo el objetivo de mantener las dos curules en manos del PAN.