Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Siempre vamos a dar la cara por Madero: AZ

Tras afirmar que siempre dará la cara para atender a la gente, Andrés Zorrilla candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, se comprometió a resolver las necesidades de los vecinos de la colonia Heriberto Kehoe.

“La di antes del periodo 2016-2018 cuando hicimos una gira en Ciudad Madero, ahí construimos el Plan Municipal de Desarrollo y la voy a dar como el próximo presidente municipal reelecto, siempre de frente, metido en las colonias y cumpliendo nuestra agenda de trabajo, es lo menos que podemos hacer”, manifestó.

En cualquier etapa y proceso que se encuentre, añadió, siempre ha defendido a la ciudadanía,

Dijo que está construyendo un plan de trabajo en cada colonia, en donde se están incluyendo calles nuevas y parques, “venimos a conectar lo que hemos venido haciendo en año y medio y que seguramente le daremos continuidad en el 2018-2021”.

Destacó Andrés Zorrilla el incumplimiento del Gobierno Federal en cuanto al presupuesto de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) dejando varias obras sin terminar, “dejó de llegar el presupuesto como estaba comprometido, un tema muy grave, porque dejaron incluyendo a los contratistas y la gente con una obra empezada y que no terminaron”.

“Nosotros vamos hacer la gestión que corresponda en tiempo real, y por supuesto afirmar el compromiso con la gente que con la independencia del incumplimiento del gobierno federal en esta colonia, estas calles se van a resolver y se van a terminar”, enfatizó el candidato de la coalición “Tamaulipas al Frente” a la presidencia de Madero.