EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Sigamos juntos por esta ciudad a la que todos queremos: Magdalena Peraza

*Respalda alcaldesa a empresarios para que se concluya en tiempo y forma paso inferior San Pedro

Tras sostener una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CANACO) con sede en nuestra ciudad, así como con empresarios que tienen sus negocios ubicados alrededor de la construcción del paso inferior San Pedro, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra refrendó su compromiso para trasladar sus inquietudes a la Secretaría de Obras Públicas del Estado, dependencia que realiza dicha obra.

La edil, mencionó que notificará a la secretaria de Obras en Tamaulipas, la Ingeniero Cecilia del Alto López la preocupación de los empresarios para que el paso inferior San Pedro se concluya el próximo 31 de marzo, fecha estipulada para su terminación.

“Me comprometo con ustedes para comunicarme con la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto con quien tengo una comunicación permanente, a quien platicaré sobre esta reunión y hacer saber sobre la inquietud que tienen referente a que la obra se concluya el 31 de marzo como esta hecho el compromiso”, puntualizó la edil.

Asimismo mencionó que el gobierno de la ciudad continuará dando todas las facilidades para la construcción de esta magna obra, así como mantener el orden vial en este sector mediante agentes de tránsito que brinden la atención necesaria a la población.

“Seguiremos aportando lo que nos toca a nosotros con la vialidad siendo facilitadores, en esto estamos juntos el gobierno del Estado y el gobierno municipal que queremos hacer las cosas bien. Sigamos juntos por esta ciudad a la que todos queremos”, concluyó la alcaldesa.

La presidenta municipal estuvo acompañada por el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; además de la síndico segunda del Ayuntamiento, Yobani Hernández Reyes.