EspecialesTampicoZona Conurbada

Sigamos trabajando juntos para ganar el 1º de julio: Magda Peraza

*Absoluto respaldo recibió la candidata del PRI a la presidencia municipal de Tampico en su registro ante el IETAM.

Contando con el respaldo de miles de simpatizantes, la profesora Magdalena Peraza Guerra acudió a las instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para presentar su registro así como del resto de su planilla ante las autoridades del Consejo Municipal Electoral.

«Vengo a presentar mi solicitud de registro, hemos entregado los expedientes de las 24 personas que integramos la planilla del Partido Revolucionario Institucional para contender a la presidencia municipal deseando que el trabajo de las autoridades sea responsable y de honestidad, pero sobre todo un trabajo de imparcialidad para que le demos al ciudadano la certeza de que ganará quien hayan decidido», puntualizó.

Posteriormente la profesora Magda Peraza acompañada por la candidata del PRI al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona; así como la aspirante a la diputación Federal por el 8º Distrito, Elvia Holguera Altamirano; exhortó ante simpatizantes y militantes priistas a continuar trabajando en equipo para consolidar la transformación de Tampico.

«En la política no hay improvisaciones, se requiere vocación y conocimiento. Hoy tenemos la oportunidad de llegar a buen puerto, no la desperdiciemos, sigamos unidos caminando juntos de la mano, hombro con hombro para lograr el proyecto que nos hemos trazado, ganar las elecciones el 1º de julio», concluyó la profesora