Cd. MaderoZona Conurbada

Sigue Esdras Romero; “La Pata” Oliva y ex líderes de la Sección UNO del PETROLEROS

*Sera noticia nacional debido a la venta de propiedades de la Sección UNO del STPRM hoy convertidos en Centros Comerciales en Ciudad Madero.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Con la “renuncia” de Carlos Romero Deschamps, quien por 26 años fue líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), a quien se le considero “un icono de la corrupción” sindical en México. Petroleros maderenses solicitaran una profunda investigación sobre los bienes que se vendieron y que son o se consideraban propiedad de los petroleros de la Sección UNO del STPRM.

Por ello los denunciantes sentencian:

“Sigue Esdras Romero Líder de la Sección UNO del STPRM”

Y aclaran:

También está involucrado Humberto “La Pata” Oliva y si le buscamos otros secretarios generales como Jesús Suárez mata, quien encontró refugio en el gobierno dela Cuarta Trasformación, Jesús Olvera Méndez y hasta Narciso Villaseñor Villafuerte

Ellos empezaron con el desmantelamiento y la venta de propiedades de los Trabajadores de la Sección UNO del STPRM.

Los que revelan la información aseguran que por unos días aparecerán sus denuncias públicas sin rostro ni cabeza visible, pero las demandas ya se encuentran en la Fiscalía General de la Republica y el la de Tamaulipas.

Por ahora solo adelantaran lo anterior, pero en la próxima entrega mostraron los documentos, las demandas y las escrituras de algunas de las propiedades que fueron vendidas sin los acuerdos de las asambleas correspondiente.

Y Rematan desde que Sebastián Guzmán Cabrera fue impuesto luego de la caída de Joaquín Hernández Galicia, la mayoría de los líderes de la Sección UNO se prestaron al desmantelamiento, venta de las propiedades de lo que fue la “poderosa” Sección UNO del STPRM.