Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Siguen los cambios en la administración municipal de Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Se registró un cambio más en la administración municipal de Ciudad Madero, la tarde de este martes se entregó el nombramiento a Juan Gutiérrez Toscano, como nuevo titular de la Dirección de Atención a la Juventud, quien suple en el puesto a Roberto Morales Molgoza.

El alcalde José Andrés Zorrilla Moreno reconoció la importancia de la participación de los jóvenes maderenses en la transformación de la Ciudad en donde son un factor fundamental en el fortalecimiento del tejido social.

“Tenemos que contar con los jóvenes porque insisto son nuestro principio, nuestro día a día, nuestro pasado por supuesto, pero son nuestro futuro también y en ese contexto de presente y futuro tenemos ya que tener una interlocución seria con ellos pero también creativa, no solamente formal, también dinámica, abierta, de propuestas, queremos escucharlos”.

Morales Melgoza será reasignado a otra área de la administración, retirándose de la dirección de atención a la juventud con un proceso interno de investigación en su contra, ya que fue acusado por presuntos actos de corrupción, indagatoria que aún no concluye por parte de la contraloría municipal.