Cd. MaderoZona Conurbada

Sin definir alianzas PVEM en Tamaulipas

Madero, Tamaulipas.- El secretario general del Partido Verde en Tamaulipas, Patricio King López, señaló que aún no se define si irán en alianza o solos en el próximo proceso electoral del 2018.

Destacó que al ser esta una elección federal, es el Comité Ejecutivo Nacional del partido quien determina la forma en que van a trabajar y las posibles alianzas, por lo que deben esperar a la instrucción que se les gire por parte del CEN.

Consideró que lo ideal es que el PVEM pudiera ir solo en la siguiente elección y buscar consolidarse aún más como una referencia política para la ciudadanía, pero reiteró, es algo que no depende de ellos, sino del CEN.

Mencionó que el trabajo que se lleva a cabo en este momento es al interior del instituto político, con la finalidad de dialogar sobre el tema de la próxima elección y hacer propuestas a los consejeros.

King López hizo referencia que como parte de esta labor partidista se realizan los cambios o confirmaciones de los comités municipales, ya que son estas dirigencia quienes tienen que trabajar con las estructuras.